Según Massive Caller, Claudia Tello es la mejor posicionada para ser la coordinadora de la Defensa del Federalismo

0
55

La aspirante al Senado de la República de Morena, Claudia Tello Espinosa, es la mejor posicionada en el Estado al encabezar las preferencias electorales rumbo a la elección del 2023-2024, según la casa encuestadora nacional, Massive Caller.

Y es que este viernes, se dio conocer que tras un muestreo realizado por dicha empresa, Claudia Tello, quien busca participar en la encuesta de Morena dónde se seleccionará el coordinador o coordinadora de la Defensa del Federalismo, es quien cuenta con mayor puntaje por arriba de Dorheny Cayetano y otros aspirantes más.

En la encuesta donde participaron mil personas se realizó la siguiente pregunta ¿Quién le gustaría que fuera candidato al Senado?, y el resultado fue que Claudia Tello pues obtuvo 17.8 puntos porcentuales.

Cabe mencionar, que la diputada federal con licencia, aseguró que cuenta con un plan de trabajo encaminado en mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables que habitan en el territorio veracruzano.

Claudia Tello, participó en la elección interna para elegir al Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación de Veracruz, siendo la segunda mujer mejor posicionada.