El próximo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Esteban Bautista Hernández, expresó que contrató a un equipo de contadores que le ayudarán a revisar el salario y prestaciones de los trabajadores, así como de los diputados entrantes.
En entrevista, expuso que tendrán que hacer un análisis de lo que se paga a los trabajadores como parte de su salario, así como prestaciones y compensaciones que se le otorga, al igual que a los legisladores, pues nadie debe ganar más que la presidenta.
“El equipo de contadores definitivamente sí (va a revisar), si no, para qué vinieran, también el equipo jurídico se va a reunir con gente que llevan muchos años aquí, hay gente muy valiosa y de ellos vamos a necesitar, pero tampoco vamos a violentar sus derechos laborales.
Asimismo, aclaró que va a revisar la estructura general del poder legislativo.
“Vamos a checar, no puedo atentar en contra de los derechos laborales, pero si yo encuentro a alguien que está por encima del sueldo de la presidenta de la República o del propio gobernador, tenemos que ajustar”.
