Se incendia restaurante en Boca del Río, pérdida total

0
89

Boca del Río, Ver.- El restaurante de antojitos «Las Anitas» ubicado en el bulevar «Adolfo Ruiz Cortines» del municipio de Boca del Río, se incendió la tarde de este miércoles.

Jorge Roberto Rojas, director de Protección Civil Municipal confirmó que, no existen personas lesionadas, y sólo fueron los daños materiales, que se asumen como la pérdida total del inmueble.

Sí bien aún falta de hacerse el peritaje de rigor, se estima que los hechos iniciaron en la cocina, alrededor de las 5:30 de la tarde, sin confirmar aún el motivo exacto del inicio del siniestro.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, bajo el mando del comandante Antonio Chedraui Bolado, quiénes se coordinaron con personal de Protección Civil Municipal y dirección de Gobernación; así como Tránsito Municipal, estos últimos despejando las arterias viales, para el mejor desempeño de los cuerpos de rescate.

Alrededor de las 7 de la noche culminaron las labores de enfriamiento en el restaurante, y se dieron por concluido los trabajos en la zona.