21.6 C
Xalapa

Se fuga de penal de Puebla y cae en Veracruz

Después de once días de su peliculesco escape del penal de San Miguel fue recapturado Felipe Hernández Tlatelpa, alias el Pirulí. La Fiscalía General del Estado (FGE) logró dar con su paradero en el estado de Veracruz, en donde se escondía y reaprehenderlo para que vuelva a prisión y pague por sus crímenes. La noticia fue dada a conocer por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, por medio de su cuenta de Twitter @MBarbosaMX. 

Fuentes cercanas a este diario indicaron que el Pirulí fue capturado gracias al seguimiento de telefonía que se le realizó, de esa forma la FGE pudo ubicar que se encontraba en Martínez de la Torre, Veracruz y este jueves habrían realizado un operativo en coordinación con autoridades veracruzanas para recapturar al multihomicida. 

El Pirulí escapó del Centro de Reinserción Social de San Miguel el pasado domingo 6 de junio, salió por la puerta grande utilizando la ropa de otro hombre que se identificó como Antonio, también utilizó el pase de acceso de ese visitante. Así es como salió por la puerta grande. 

Por la fuga del Pirulí actualmente están detenidos 14 custodios y el Civil, quienes permanecen en prisión preventiva en el CERESO de Tepexi de Rodríguez. Entre los detenidos destacan el director, subdirector y el coordinador de custodios.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,907SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA