21.6 C
Xalapa

¿Se burló? Nodal opina sobre el tatuaje borrado de Lupillo Rivera tras ‘romance’ con Belinda

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, ayer dio conferencia de prensa para hablar de su tour Botella tras botella, que incluirá conciertos en México. Sin embargo, como era de esperarse, los temas personales salieron a flote, entre estos su compromiso con la cantante Belinda y los planes a futuro. Incluso, se vio orillado a opinar sobre el tatuaje borrado del presunto ex de su comprometida: Lupillo Rivera. Nodal se posicionó sobre el tema e hizo que la prensa estallara en risas. ¿Se burló de Lupillo Rivera?

En entrevista con varios medios de comunicación, Christian Nodal se mostró abierto a hablar también de temas personales, pese a que la charla se tornaría sobre su próximo tour.

El famoso habló de sus fechas de concierto, por qué decidió formalizar con Belinda y cómo se encuentra en su vida profesional y personal. Como era de esperarse, las preguntas incómodas llegaron. ¿Qué pensaba del tatuaje de Lupillo Rivera y su decisión de taparse el rostro de Belinda?

Ante la pregunta, Nodal fue contundente y su respuesta causó más de una carcajada.

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”, comentó Nodal entre risas.

Momentos después direccionó la atención sobre la importancia de que cada quien sea feliz con los tatuajes que porta y que el señor –Lupillo Rivera – también lo sea.

“A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”, puntualizó.

Lupillo Rivera admite error por tatuaje de Belinda 

Fue hace unos días cuando a través de sus redes sociales, Lupillo Rivera compartió la forma en la que se tapó el tatuaje de Belinda, el cual se hizo bajo la promesa que jamás se lo quitaría. El cantante expresó frente a su novia el motivo por el que se quitaba tan polémico diseño. 

Explicó que el video lo compartía, pues era lo que “todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver”. Aceptó que estaba violando el juramento, aunqueaclaró que decidió romper el acuerdo, pues ahora tenía una relación amorosa.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, explicó Lupillo al inicio de su video. 

En este sentido, el toro del corrido admitió que en el pasado cometió un error –por haberse tatuado a Belinda–: 

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, aseguró. 

Tomado de Milenio

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,907SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA