Salsafest 2024 reúne a más de 182 mil personas en su primera noche

0
30

*Rompe récord de asistencia en su primer día: Ivan Martínez Olvera 

  

*Chiquito Team Band, Rubén Blades y Danny Daniel se presentaron con un éxito total 

  

Boca del Río, Ver., 14 de junio de 2024. El SalsaFest 2024 está rompiendo todos los récords en su primer día de conciertos. La Secretaría de Turismo reporta más de 182 mil asistentes y 8 horas continuas de salsa y sabor que disfrutaron los amantes de los ritmos caribeños.  

  

Las puertas del Salsódromo de Boca del Río abrieron puntualmente a las cinco de la tarde y cientos de personas esperaban ya en las vallas para alcanzar un espacio cercano al escenario. 

  

“Estamos muy orgullosos de este logro y es una muestra de la pasión de los veracruzanos por la Salsa, por el ritmo y la alegría. Queremos que el SalsaFest siga y con la presencia de Rubén Blades, Chiquito Team Band y Danny Daniel demostramos que este es un evento de talla internacional”, declaró el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera.  

  

Cabe destacar que Chiquito Team Band estrenó el tema oficial del SalsaFest 2024 y actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. 

  

Tocó el turno de Rubén Blades, el Poeta de la Salsa, acompañado de la Roberto Delgado Big Band, quien cantó por tres horas ininterrumpidas deleitando a todos con sus éxitos como “Amor y Control”, “Pedro Navajas”, “Juan Pachanga”, “El Cantante”, “Buscando Guayaba” y “Maestra Vida”. 

  

Para cerrar esta gran noche, los asistentes crearon con el colombiano Danny Daniel temas como «Un montón de estrellas», «Vete ya», entre otros.  

  

En este primer día y durante todo el SalsaFest 2024, se contará con casi mil 500 elementos de diferentes dependencias trabajando de manera simultánea en seguridad, servicios y limpieza. 

  

También 41 unidades terrestres, 29 motocicletas, 9 binomios caninos y 3 embarcaciones enfocadas en la seguridad de todos los asistentes dentro de 3 anillos de seguridad y un puesto móvil de atención.  

  

El Salsódromo de Boca del Río está preparado para recibir al talento internacional y a los amantes de la salsa de todos los rincones de Veracruz, México y el extranjero.