Sabor agridulce en Santos por dejar ir victoria

0
15

Santos dejó escapar su primera victoria en el campeonato al empatar 1 a 1 frente a Tigres en el Estadio Corona la noche de este miércoles. El uruguayo Brian Lozano describió el ambiente dentro del vestidor luego de haber recibido el gol que emparejó los cartones en tiempo de compensación. 

Tenemos buenas sensaciones para ser el primer partido de la temporada, pero a la vez una sensación agridulce porque creo que hicimos méritos suficientes para ganar los tres puntos y por pequeños detalles se nos escapó», explicó.

Lozano dijo que a pesar de todo la igualada no es un mal resultado ya que para ellos es importante no perder en casa. 

Es importante no perder en casa, hacernos fuertes. Ahora queda trabajar y pensar en el próximo partido que va a ser durísimo, pero confiando en nuestras capacidades para buscar los tres puntos», mencionó.

Bryan fue el anotador del gol de los locales, situación que le ayuda a acrecentar su confianza. 
Cuando uno está cerca del gol o le toca convertir obviamente la confianza en lo personal sube mucho, lástima que no nos pudo servir para ganar los tres puntos que para mí era lo más importante», finalizó.
El próximo rival de los laguneros son los Diablos Rojos del Toluca, a quienes visitarán en la «Bombonera» el día domingo.

*EXCELSIOR