Running Life presenta la séptima edición de la Carrera Playera Chachalacas

0
17

* Corredores de diversas partes del país, incluso de Estados Unidos y Europa, están listos para la séptima edición.  

 

*Las inscripciones se encuentran al 90 por ciento de inscritos. 

 

Xalapa, Veracruz, a 10 de julio del 2024.- La Carrera Playera Chachalacas, presentada por Running Life, está al 90 por ciento de su capacidad, en cuanto a inscripciones se refiere; el director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, instó a la comunidad de corredores a qué vivan la experiencia y tengan la oportunidad de obtener su folio. 

 

La Carrera Playera, en su séptima edición, es ya una carrera tradicional sobre las Dunas del Sabanal que se realizará el domingo 21 de julio a las 7:00 horas en distancias de cinco, 10 y 15 kilómetros. 

 

Los interesados pueden inscribirse en la tienda Perro que Ladra, ubicada en la Calle Leona Vicario No. 15, Colonia Centro, en Xalapa, Veracruz, Tel: (228) 979 1322 y en línea en la página web: www.granretto.com para adquirir alguno de los últimos folios para la Carrera Playera con un costo de 650 pesos. 

 

Ya se tiene registrada, además de la participación veracruzana, participantes de diversas partes del centro del país, como Ciudad de México, Puebla, Jalisco, etc, incluso de Estados Unidos y España. 

 

Las categorías son: Libre, Máster y Veteranos, en la rama varonil y femenil. Por otro lado, Carlos Henaine, comentó que se tiene una promoción para adquirir la inscripción: llévate tres inscripciones y la cuarta es gratis, teniendo la oportunidad de participar por equipos. 

 

Dicha promoción aplica directamente contactando a Running Life a través del WhatsApp: (228) 826 5504 o en la tienda Perro que Ladra, sólo pago en efectivo; para mayores informes pueden consultar la convocatoria de la carrera en el portal web: www.runninglife.com.mx 

 

La entrega de paquetes será el sábado 20 de julio de 13:00 a 19:00 horas, en el Centro de Convenciones del Hotel Artisan en Playa Chachalacas.  

 

El diseño de la playera conmemorativa, que en esta quinta edición el diseño refleja la belleza, la inmensidad y la serenidad del océano, a través del color azul plumbago que se destaca en la parte superior de la playera, además del color café tabaco, en la parte inferior de la playera, representa a las dunas doradas y cálidas, creando una conexión entre el corredor y el entorno natural en el que se llevará al cabo la Carrera Playera. 

 

Por su parte, la medalla conmemorativa, es la última medalla de un serial de cinco mándalas. En este 2024, la mandala de las dunas es el elemento principal que representa la armonía y equilibrio de las dunas de Chachalacas, plasmando en el listón los colores azul plumbago y café tabaco. 

 

De hecho, con dicha playera y medalla se cerrará el serial de cinco mandalas, entregadas en los años 2018, 2019, 2022, 2023 y ahora en el 2024. 

 

Los premios serán artículos deportivos para los tres primeros lugares de cada categoría, sin olvidar que al acabar la competencia se realizará la rifa para determinar a ganadores de diversos premios. 

 

La Carrera Playera se realizará en las impresionantes Dunas de Chachalacas, ubicadas en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz, México. Dichas dunas tienen una extensión de más de 625 hectáreas, teniendo la oportunidad Running Life, de convertir a las Dunas de Chachalacas en una pista de atletismo en verano. 

 

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes, respaldando a Carlos Henaine Servín, la gerente general de la Operadora de Hoteles, Xalapa y Chachalacas, Alma Delia Aquino Dehesa, así como el ejecutivo de ventas del Gran Hotel Xalapa,William Domínguez Chontal. 

 

Para mayores informes de la Carrera Playera Chachalacas 2024, consulta en Running Life en Facebook, Instagram, TikTok, X y YouTube, así como en la página web: www.runninglife.com.mx.