Rubén Cerda compró casa ‘ilegal’ de Sergio Sendel; se entera en vivo frente a dueña: «este es mi terreno»

0
45
  • Fue mediante el programa de Ventaneando en donde Ruben Cerda junto a su familia quedó impactado al enterarse que su casa la había comprado con papeles falsos.

Rubén Cerda, famoso actor y comediante, se llevó tremenda sorpresa al enterarse que también fue engañado y estafado por Sergio Sendel y no sólo María Elena Saldaña, ‘La Güereja’. Esto luego de que Sylvia de Rugama, hermana de Jorge Reynoso, decidiera asistir hasta su propiedad para informarle lo ocurrido. El ríspido encuentro quedó grabado gracias a Ventaneando.

Fue mediante el programa de Ventaneando en donde Ruben Cerda junto a su familia quedó impactado al enterarse que su casa la había comprado con papeles falsos, resultando así que la propiedad le pertenece a Jorge Reynoso y su hermana.

El famoso compró la propiedad a María Elena Saldaña, ‘La Güereja’, mucho antes de que se destaparan las irregularidades en las propiedades que iniciaron presuntamente con la venta de Sergio Sendel.

Hasta su propiedad, las cámaras de Ventaneando grabaron el ríspido encuentro entre Cerda y Sylvia de Rugama, en donde fue el reportero quien le explicó todo lo que pasaba, pues en un inicio el actor defendió junto a su hija que él era el propietario de todo.

“Yo soy el dueño del terreno”, dijo Cerda.

“Este es mi terreno”, dijo la hermana de Reynoso.

“Estamos acompañándola porque ella está reclamando muchas casas, porque no es la única casa que la despojaron, ya fuimos a otras casas, en donde ella reclama que la han despojado, no usted”, aclaró el reportero.

sssssssssssssssssssss

Más tranquilos, se mencionó que Rubén Cerda era “un tercero de buena fe”, razón por la que Sylvia de Rugama se comprometió a que este hecho se arreglara de forma correcta y tranquila.

Por su parte Rubén Cerda agradeció la actitud de la hermana de Reynoso, pues también fue estafado indirectamente por Sendel.

Así inició la polémica contra Sergio Sendel

Todo inició el pasado martes pasado 26 de julio, luego de que el empresario confirmara lo que una revista había publicado sobre el tema. Dio a conocer en entrevista para Gustavo Adolfo Infante que él había presentado una denuncia penal en contra del actor de Televisa, pues presuntamente de forma ilegal se había adueñado de sus propiedades.

Explicó que al menos de seis propiedades –presuntamente–Sergio Sendel se había apoderado y que por ello, no pararía hasta verlo tras las rejas.

“Esto no es negociable. Ya están todos los escritos listos -de la demanda-, ya está en todos los juzgados. Yo quiero que se ejecute por la vía penal y posteriormente la civil”, indicó el empresario.

Asimismo, mencionó que una de las propiedades había sido vendida por Sendel a María Elena Saldaña:

«Ahora es importante y es importante que la gente no se quede con lo que no le pertenece. Tenemos detectado de seis propiedades –que se quedó presuntamente el actor–. De hecho en una de las propiedades, que va ser muy triste de lo que va a suceder, me dicen que una propiedad la dividieron a la mitad, en una estamos montando la fábrica de acrílicos y la otra mitad se la vendió a una actriz que le dicen ‘La Güereja’, María Elena Saldaña. Le vendió esa casa a esa actriz. Me da mucha pena, pero también está dentro de este asunto. Lo que se le viene tiene dueño”, indicó.

¿Qué tiene que ver ‘La Güereja’ con Sergio Sendel y Jorge Reynoso?

Sobre el tema de la actriz, la hermana de Reynoso, Sylvia Paulette Prado, indicó para Chisme No Like que aunque lamenta lo que pasa con María Elena Saldaña, todo tendrá solución si es que ‘La Güereja’ también fue compradora de buena fe y los apoya:

“Aquí no hay ningún comprador de buena fe con excepción de la señora María Elena Saldaña”, indicó Sylvia Paulette Prado. En este sentido, dijo que si la comediante se porta cordial con ellos, es probable que sólo la cambien de domicilio.

En este sentido, dijo que si la comediante se porta cordial con ellos, es probable que sólo la cambien de domicilio.

“Vamos demostrar la educación y manera de ser en que fuimos cridados si la señora es una tercera de buena fe, de esa manera vamos a manejar las cosas. La palabra echar suena muy brusca, el problema es que ella vive en la casa que era de mi papá, la cual tiene muchos recuerdos para mis primos y para mis tías”, indicó Sylvia Paulette Prado.

Hasta el momento ‘La Güereja’ no ha hablado sobre el tema. ¿También la engañaron? ¿Demandará a Sendel?

Tomado de Milenio.