A través de un comunicado oficial, la Selección Mexicana informó este viernes que el lateral derecho Rodrigo Huescas, militante del Copenhague, excedió los límites de velocidad permitidos mientras conducía y podría enfrentar una condena de prisión por ello
El futbolista mexicano Rodrigo Huescas podría estar en serios problemas con la justicia de Dinamarca, luego de que la Selección Mexicana diera a conocer este viernes que el lateral derecho del Copenhague infringió los límites de velocidad permitidos al conducir recientemente.
Esto a través de un comunicado oficial difundido en las redes sociales del Tri, en el que se explica que el ex de Cruz Azul manejó a 111 km/h en una zona donde únicamente están permitidos 50 km/h, lo que ha provocado que le revoquen la licencia de conducir y podría recibir una condena de 20 días en prisión.
El Club Copenhague condenó el actuar de su jugador, recalcando que como futbolista, y más aún como extranjero, tiene una “gran responsabilidad de dar el ejemplo y actuar correctamente”.
En el mismo escrito, se incluyó la declaración de Rodrigo Huescas en torno al caso: “He cometido un gran error y pido disculpas por haber demostrado tan mal juicio. Acepto las consecuencias sin dudarlo. Nosotros los jugadores somos modelos para seguir para las futuras generaciones y en esta ocasión no he estado a la altura de esta responsabilidad”, se lee.
*REPORTE ÍNDIGO