Revelan las primeras imágenes del ‘live-action’ de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

0
23
  • Los Caballeros del Zodiaco se estrenará en cines en 2023.

La película ‘live-action’ (imagen real) de Los Caballeros del Zodiaco reveló sus primeras imágenes durante la Comic-Con de San Diego, donde la producción hizo una presentación que contó con algunos de sus protagonistas.

El video en cuestión muestra imágenes del rodaje en las que aparecen Arata Mackenyu como Seiya (el caballero de Pegaso), Madison Iseman como Saori/Atenea, el actor de Juego de Tronos y El Señor de los Anillos Sean Bean como Alman Kiddo y Diego Tinoco como Ikki (el caballero de Fénix). Framke Janseen, la actriz que dio vida a Jean Grey/Fenix Oscura en la saga X-Men, también se observa en el clip ataviada con un siniestro traje, aunque no se ha revelado qué personaje interpretará.

Nick Stahl y Mark Dacascos completan el reparto del filme dirigido por el polaco Tomasz Baginski, realizador con amplia experiencia en el mundo de la animación y los videojuegos que firma con esta adaptación el que será su primer largometraje.

Es una nueva versión, la primera en imagen real, del manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada, que publicó su primer número en diciembre de 1985. Tan solo un año después fue cuando se estrenó la serie de animación, que se emitió entre 1986 y 1989 y tuvo un total de 114 episodios, convirtiéndose en uno de los títulos anime más emblemáticos de los 80.

La serie tuvo un total de seis largometrajes de animación, el último producido en 2014.

Tomado de Aristegui Noticias.