La investigación sobre la muerte de la legendaria estrella de cine Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, continúa revelando detalles trágicos y desgarradores, pues más de una semana después del fatídico hallazgo en su residencia en Santa Fe, Nuevo México, las autoridades locales finalmente han compartido sus descubrimientos en una conferencia de prensa este 7 de marzo.
Fue el pasado 26 de febrero cuando los cuerpos de Hackman, de 95 años y su esposa, de 68, fueron encontrados sin vida en su hogar, un hallazgo que inicialmente fue clasificado como “sospechoso” por la policía local ya que junto a ellos también se encontró muerto su perro, lo que levantó aún más interrogantes sobre las circunstancias de su fallecimiento.
A lo largo de los últimos días, la policía de Santa Fe, encabezada por el sheriff Adan Mendoza, estuvo trabajando en desentrañar las causas detrás de la muerte de la pareja. A pesar de los esfuerzos iniciales para obtener respuestas, fue hasta este 7 de marzo que a través de una conferencia de prensa se compartieron los nuevos hallazgos en el caso; después de llevar a cabo las autopsias correspondientes, la doctora Heather Jarrell, jefa de investigación médica de Nuevo México, junto con la Dra. Erin Phipps, veterinaria de salud pública estatal, revelaron las causas oficiales de muerte.
*HERALDO