21 C
Xalapa

Reprograman desfile de Catrinas en Veracruz Puerto para el lunes 2 de noviembre

Veracruz, Ver.- El director de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz, José Salvatori Arjona, anunció que se reprogramaron las actividades con motivo del “Día de Muertos” que se tenían previstas realizar este jueves 29 de octubre.

Por el ingreso del Frente Frio y ante un seguro mal tiempo, la dirección a su cargo bajo la recomendación de Protección Civil, se decidió hacer los siguientes cambios.

El desfile y concurso de Catrinas que se llevaría a cabo en la avenida Independencia, se realizará el lunes 2 de noviembre a las 18 horas; mientras que el concurso y exposición de Esculturas de Flores, se llevara a cabo el sábado 31 de octubre a las 13:30 el zócalo de la ciudad.

“Cambia debido a lo que es el ‘norte’ y que Protección Civil nos comenta que posiblemente haya lluvia, entonces se optó por mandarlo al día lunes, para que pueda lucir todo este espectáculo y que valga la pena lo que invirtieron las maquillistas en sus modelos para lo que es la caracterización de las Catrinas”, declaró.

Se trata de 15 modelos que caracterizadas de Catrinas, desfilarán por la avenida Independencia a la altura de la Catedral de Veracruz, para trasladarse al zócalo de la ciudad, donde se realizará el concurso y se premiará al maquillistas que realice la mejor caracterización.

Cabe recordar que este concurso que desde hace siete años ha logrado reunir a los mejores talentos del maquillaje en la ciudad, también ha obtenido un gran número de seguidores.

Las ediciones anteriores este evento se realizaba en el Paseo Martí, aunque a partir de este 2020 se pretende comience a realizarse ahora en el zócalo de la ciudad, debido al gran apoyo de la gente.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,685FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA