18.4 C
Xalapa

Reportero de los tuxtlas pierde la batalla contra COVID-19

Veracruz, Ver.- Una persona de carácter fuerte, pero siempre directo y comprometido con la información, buscando la nota y tratando de informar de la manera más veraz posible lo sucedido, así describen, quienes lo conocieron a Juan Carlos Absalón Pólito.

Un reportero empírico, que desarrolló un talento para la comunicación con el día a día, se consagró como editor del Diario Eyipantla Milenio de San Andrés Tuxtla, durante más de dos décadas.

Fue reportero, diseñador, supervisor de prensa y últimamente, editor desde hace unos 11 años; desde hace años padecía diabetes y hace unas semanas contrajo COVID-19.

Su esposa, Leydi Jacobo sufre una enfermedad crónica contra la que lucha desde hace varios años, donde desde hace tiempo se encuentra sometiéndose a tratamiento de quimioterapia.

Ambos se apoyaban mutuamente, aunque él era el sustento de la casa, para todo, por lo que ahora, un grupo de reporteros de la zona, realiza una colecta para poder apoyar a la señora para los gastos funerarios y evidentemente, pueda ella tratarse su enfermedad.

La cuenta a la que solicitan el apoyo es, 4169 1603 7446 2223 de Bancoppel, para quien guste apoyar. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,717FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA