Reitera gobernador mano dura contra delincuentes en Veracruz

0
11

El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez aseguró que, aunque algunas voces vengan a defender «delincuentes y presuntos delincuentes», la labor de su gobierno de dar con los responsables que cometan delitos continuará aplicando todo el rigor de la ley.
A través de redes sociales, el jefe del ejecutivo, mencionó que este día por la mañana sesionaron en el cuartel de la Guardia Nacional de Coatepec para coordinar los operativos de fin de semana.

«Vamos a impulsar la construcción de la paz y tranquilidad de los veracruzanos. Aunque algunas voces vengan a defender delincuentes y presuntos delincuentes, nuestra labor de dar con los responsables que cometan delitos continuará apegada a derecho y de manera contundente con todo el rigor de la ley».
Dejó en claro, que aplaude que el día de hoy la Fiscal General del Estado,  Verónica Hernández Giadáns, haya informado sobre la detención con orden de aprehensión de los dos responsables del homicidio y agresión de dos adultos mayores donde uno falleció en pasados días en Xalapa.
«Queda esclarecido que el móvil fue el robo llevado a cabo por una empleada del matrimonio, que tenía 15 años de apoyarlos en trámites legales y en sus asuntos de negocios, en complicidad con su ex pareja sentimental».
Por último, recalcó, en que a algunos les molesta que ya no haya impunidad en el estado,»pero nosotros seguiremos trabajando por tu seguridad».