Realizan atletismo en Juegos Deportivos Escolares de la Supervisión #64

0
35

*Destacada coordinación del profesor Héctor Gordillo, de la Inspección #24 de Educación Física
Más de 200 estudiantes de 15 escuelas primarias públicas estatales pertenecientes registraron exitosa competencia de atletismo, efectuada en la Facultad de Educación Física de la UV, informó el coordinador del evento deportivo, Héctor Gordillo Camacho.
En gran ambiente estudiantil se desarrollaron en armonía y en convivencia familiar las diversas disciplinas atléticas entre los alumnos y alumnas participantes en las instalaciones de FEFUV.
“La Educación Física y el deporte de Veracruz deben seguir propiciando oportunidades para el desarrollo del talento en niñas y niños, a fin de que su educación se enriquezca con experiencias formativas y valores que les acompañen a lo largo de sus vidas.
Contentos por desarrollar esta gran fiesta deportiva, comenzamos con pruebas de atletismo, continuaremos con otros deportes: voleibol sala, fútbol, básquetbol y concluiremos el próximo 6 de febrero con actividad de Ajedrez”, comentó Gordillo Camacho.
El docente especializado en Educación Física Estatal e integrante de la Inspección #24 es uno de los cinco supervisores vigentes en dicha área y está a cargo de la coordinación y óptimo desarrollo deportivo entre los estudiantes participantes.
Héctor Gordillo, egresado de la FEFUV; se dijo contento por aportar sus conocimientos como docente en beneficio de los estudiantes veracruzanos, pues con su trayectoria de más de doce años en el servicio educativo siempre ha sido proactivo e impulsor de la actividad física recreativa estudiantil.
Gordillo Camacho agradeció el respaldo brindado a este magno evento deportivo por la titular de la Inspección #24 de Educación Física, María Isabel Acosta Sánchez; también al municipio de Boca del Río, en particular de la regidora décima, Beatriz Su Rodríguez Torres; de igual manera al director de FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa, instalación anfitriona de las competencias.