Reales ponen punto final al paso triunfal de Yankees

0
35

En uno de los primeros duelos de este jueves en las Grande Ligas de Beisbol (MLB), los Reales de Kansas City lograron su triunfo 40 de la temporada al derrotar 4-3 a los Yankees de Nueva York.

El venezolano Maikel García fue la figura del partido con un doble en la novena entrada que envió dos carreras al plato y dejó a los Yankees en el terreno.

El dominicano Juan Soto, la nueva estrella de Nueva York, conectó dos imparables e impulsó una carrera que no impidieron el primer tropiezo de su equipo después de cuatro victorias seguidas.

De su lado, los Tigres de Detroit derrotaron a los Nacionales de Washington por 7-2 con dos imparables de Andy Ibáñez. El cubano logró su segundo partido con hit e impulsó su decimoquinta carrera del año.

El colombiano Gio Urshela registró tres bases por bola y un imparable mejorando su promedio de bateo a .285 en la temporada en curso luego de 137 oportunidades al bate.

Por su parte, los Cardenales de San Luis superaron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh con dos imparables del dominicano José Fermín, que acabó con una racha de siete partidos sin hit.

*EXCELSIOR