19.7 C
Xalapa

Reactivan actividad deportiva en Medellín de Bravo



Medellín de Bravo, Ver.- En la localidad de Los Robles, municipio de Medellín de Bravo se llevó a cabo la inauguración del torneo de fútbol 7 «Jóvenes en Movimiento», con el cual se busca reactivar la actividad deportiva que quedó detenida por la pandemia de COVID-19.

Guillermo Herrada Jiménez, encargado de la comisión directiva de MC, señaló que existe una iniciativa para reactivar las actividades deportivas en un municipio que es base de la Liga Veracruzana de Futbol, pues es ahí donde se llevan a cabo la mayoría de los encuentros del fin de semana.

“Estamos comprometidos para impulsar a todos los jóvenes y motivarlos al deporte, doy las gracias a todos los que están aquí y buscan salir adelante; nuestro municipio está totalmente descuidado tenemos que caminar, esforzarnos y trabajar para mejorar nuestro municipio”, señaló Guillermo Herrada.

Este torneo cuenta con la participación de 10 equipos procedentes de La Laguna, El Tejar, Paso del Toro y Los Robles, el ganador del evento se hará acreedor de una motocicleta, mientras que el segundo lugar una bicicleta, y el tercer lugar tres pares de patines en línea.

El espacio recreativo donde se llevarán a cabo los encuentros, es una cancha completamente rehabilitada con luminarias y equipamiento nuevo que permiten realizar actividades deportivas a cualquier hora del día.

“Por la situación actual que se vive en todo el mundo, necesitamos fomentar más el deporte para fortalecer nuestro sistema inmune, que la familia se una y los jóvenes se alejen de situaciones complejas”, comentó el  ex delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín Calderón, invitado de honor.

La patada inaugural estuvo a cargo del Coordinador del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano de Medellín de Bravo, Guillermo Herrada Jiménez.

“Llegamos a encontrar un campo descuidado y aportando una pequeña muestra de lo que podemos dar, seguiremos impulsando y fomentando el deporte y actividades que orienten a nuestra juventud a cosas positivas y productivas”, concluyó. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,717FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA