Papantla, Ver.- La docente Virginia López González fue ratificada como directora de la primaria María Gutiérrez en el turno matutino, tras una investigación de dos meses a la que fue sometida por la Secretaría de Educación de Veracruz.
Tras dos meses separada del plantel educativo por una investigación que realizó la SEV ante presuntas irregularidades administrativas cometidas, la docente fue ratificada y este lunes volvió al cargo que le fue encomendado en marzo del 2024.
En entrevista, dejó en claro que va a trabajar de manera coordinada con los directivos de las instituciones educativas que trabajan en el plantel los fines de semana y con el turno vespertino de dicha escuela, para que todo siga de manera coordinada en favor del alumnado.
Asimismo, dijo que los proyectos que se tienen trazados para este ciclo escolar van a seguir, contando con el respaldo de los padres de familia, pues desde que fue nombrada directora, contó con el apoyo de ellos para que el plantel funcione al cien por ciento.