“Quien no pueda con la obra, que la deje”: Alcalde de Xalapa en recorrido

0
33

Xalapa, Ver.- En un recorrido de obras que presentan atrasos en su proceso constructivo, el presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que no habrá tolerancia ante la falta de capacidad y compromiso de algunas empresas constructoras laborando en la ciudad.

Desde la obra en la calle Sayago, destacó que a fin de brindar el mejor servicio a la ciudadanía y afectar lo menos posible a quienes se sustentan de sus negocios, las obras debían trabajarse a tiempo completo, «pero hoy está soleado, está la máquina parada, no hay ni un solo albañil trabajando a pesar de que se hizo el compromiso de trabajar sábados y domingos», expuso.

En este sentido, afirmó que a partir de mañana se analizarán las posibles sanciones para las empresas involucradas, así como sus capacidades de ejecución, pues las obras deben entregarse en tiempo y forma como una justa demanda de la ciudadanía.

Finalmente, ofreció una disculpa a las personas afectadas por esta situación y reiteró su compromiso de atender el tema y dar la celeridad necesaria a la construcción de esta y otras calles.

+Noticias