En las últimas horas el nombre del cantante, Erik Rubín ha estado en las portadas de los principales medios de la farándula después de que confirmara el sensible fallecimiento de su mamá, Myra Milaszenko, ocurrido durante la tarde del lunes 25 de noviembre.
Ante esta situación el exvocalista de «Timbiriche» ha recibido el apoyo de grandes figuras del entretenimiento, incluyendo su exesposa, Andrea Legarreta, quien compartió una fotografía que muestra la excelente convivencia que tenía con sus suegros, provocando que los internautas se preguntaran quién es el papá de Erik Rubín.
A sus 53 años de edad, Erik Rubín es considerado uno de los grandes exponentes de la música pop gracias al trabajo que hizo en «Timbiriche». En su vida privada el cantante tuvo un largo matrimonio con Andrea Legarreta con quien procreó a sus hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta.
A pesar de la gran fama que tiene, el cantante no suele hablar de su vida privada, por lo que el reciente fallecimiento de su madre generó bastante incertidumbre por conocer más sobre su círculo cercano, sobre todo la identidad de su padre de quien se sabe poco y únicamente aparece en algunas fotografías.
¿Quién es el papá de Erik Rubín?
Erik Rubín, reconocido cantante y actor de teatro, es una de las máximas figuras del entretenimiento por el trabajo que hizo como vocalista de «Timbiriche». El famoso es hijo único de la relación sentimental que tuvieron Myra Milaszenko y José Ángel Rubín.
El exesposo de Andrea Legarreta es hijo de José Ángel Rubín, quien formó parte de la banda «Rubín y Sus Rockin Devils». Lo poco que se sabe del padre de Erik Rubín es que estudió en la Universidad de las Américas de Puebla. A los 18 años de edad se casó con Myra Milaszenko, fallecida el 25 de noviembre de este 2024.
Un año después de su matrimonio, Myra Milaszenko y José Ángel Rubín debutaron como papás con el nacimiento de Erik Rubín, vocalista de «Timbiriche» y reconocido actor de teatro. Hasta el momento el papá de Erik Rubín no se ha pronunciado sobre la muerte de Myra Milaszenko.
EL HERALDO