Publican las cartas de Luis Donaldo Colosio

0
51

¿Alguna vez te has preguntando cómo era Luis Donaldo Colosio? En Las cartas de Colosio  de Rafael Medina Martínez encontrarás la respuesta y conocerás más sobre la personalidad de quien fuera candidato del PRI a la presidencia y asesinado el 23 de marzo de 1994.

El libro es una recopilación de la correspondencia entre el político y su padre. Esta nueva edición del 30 aniversario, contiene el prólogo narrado por el hijo de Colosio, Luis Donaldo Colosio Riojas

En este intercambio epistolar de casi una década, leemos las impresiones del joven estudiante durante los años setenta, que emprende el apasionante camino de su formación universitaria por Monterrey, Estados Unidos y Europa. “Aquí quedan plasmados el carácter, las ilusiones y los rasgos que más adelante se harán presentes en la vida pública de Colosio: su admiración por la libertad y la democracia , su interés por la Revolución mexicana, su desdén por el autoritarismo, entremezclados con los aconteceres de la vida diaria”, informa el sello Aguilar de Penguin Random House en un comunicado.

*ARISTEGUI NOTICIAS