21.6 C
Xalapa

Próxima semana, Gobernador dará a conocer calendario para vacunación COVID a jóvenes de 18

Tempoal, Ver., 21/07/21.- Desde  el municipio de Tempoal el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que en próximos días informará el calendario de vacunación para los jóvenes de 18 años en adelante.

«Ya viene el programa de 18 y más, en estos días daremos a conocer la programación, (…) y dentro de 15 días, estaremos programando 18 y más para la gran mayoría de los municipios de Veracruz», explicó.

Hay que considerar que Acula, ubicado en la zona de la Cuenca del Papaloapan, será el primer municipio en donde se vacunaran contra la COVID-19 a personas mayores de 18 años a partir de mañana jueves.

García Jiménez, fdijo que en estos momentos el Gobierno del Estado da atención al sector de 30-39 años de los municipios con mayor población que son Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán y Cosoleacaque.

El mandatario exhortó a la población a qué se vacunen, ya que las dosis son seguras y efectivas, de ahí resaltó que se aplicó la Sinovac y hasta el momento no ha tenido reacciones adversas.

También insistió a la población para que no desista de las medidas sanitarias básicas: que no abandonen el buen uso del cubrebocas, la sana distancia, que se cuide la salud.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,907SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA