17.8 C
Xalapa

Protestan vecinos de colonia Revolución; exigen obra para evitar inundaciones

Un grupo de vecinos de la colonia Revolución de esta ciudad protestó afuera de Palacio Municipal para exigir que se concluya una obra para evitar inundaciones en la zona.

Los inconformes denunciaron que la Dirección de Obras Públicas abandonó los trabajos desde hace tres meses sobre la calle Adolfo de la Huerta esquina con la avenida Atenas.

De acuerdo con uno de los inconformes, quien solicitó el anonimato, se requiere que las autoridades municipales destinen recursos económicos para concluir los trabajos correspondientes.

Las personas temen que termine la administración municipal y la obra quede inconclusa.

Los quejosos intentaron ingresar a Palacio Municipal pero el personal de seguridad privada les negó el paso.

“Son tres peticiones, una que concluyan la obra, la dejaron inconclusa en la calle Adolfo de la Huerta colonia Revolución, hicieron obra pero no la terminaron, quedaron de tapar el canal de agua pluvial y yo soy uno de los afectados que el agua ahí se formó un tanque de aguas negras y predomina el mal olor y entra al domicilio”, expresó el entrevistado.

Además, recordó que el pasado 12 de mayo se registraron fuertes lluvias en Xalapa, situación que afectó a 35 familias por inundaciones.

Los pobladores colocaron costales sobre la banqueta de su colonia para evitar afectaciones en sus viviendas y, aunque han solicitado la ayuda al ayuntamiento, hasta el momento no han recibido una respuesta favorable.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
5,059SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA