Protestan para pedir justicia por perrita atropellada

0
34

Luego de que la perrita Dolly murió atropellada y su hermana Muñeca sobrevivió pero permanece hospitalizada y requiere una costosa cirugía, su propietaria, amigos y familiares salieron a calles de Río Medio 3 a movilizarse en solidaridad.

Eva Gabriela Díaz Cervantes salió a ‘botear’ en la esquina de Víctor Sánchez Tapia y Río era para juntar el dinero que falta y así poder operar a su mascota, además de concientizar a la población sobre el maltrato animal.

Con algunas cartulinas, expresaron su apoyo al caso de manera pacífica, por lo que vecinos de la zona se acercaron a extenderles alguna ayuda para poder salvar a Muñeca que requiere una operación de cadera de 14 mil pesos.

Díaz Cervantes señaló que ya hubo un acercamiento con las mujeres que las atropellaron en la calle Río Obispo y afortunadamente existen intenciones de conciliar el problema y evitar que siga escalando.

Informó que tras interponer su denuncia ante la Fiscalia Regional de Veracruz, le dieron la atención y seriedad debida al caso, por lo que expresó su agradecimiento y espera que el tema llegue a buen puerto.

No obstante, Muñeca aún tiene un largo camino por recorrer para lograr su recuperación, pues la cirugía consiste en ponerle una prótesis de titanio, tiene dañó en la médula ósea y fractura de fémur, por lo que esperan poder conseguir pronto lls recursos necesarios.