Presiones no superarán la unidad del PAN: Bahena

0
221

POR ROSA VÁZQUEZ

 

Los acuerdos de unidad al interior del Partido Acción Nacional (PAN) superan las “presiones” del grupo, y se privilegiará el interés del partido por encima de cualquier interés personal o de grupo, aseguró Domingo Bahena Corbalá, virtual secretario general del partido del PAN.

Durante la jornada electoral para renovar la dirigencia, afirmó que estarán cercanos a los comités municipales para evitar “bombas de tiempo” que en un futuro se conviertan en derrotas.

Dijo que será en una semana aproximadamente cuando el nuevo Comité de la Dirigencia Estatal del PAN tome protesta y comience a trabajar para las elecciones del 2016 para elegir a los mejores perfiles para las candidaturas.

Recordó que se ha realizado recorridos por todo el estado para escuchar las necesidades de los militantes en todos los distritos, y han encontrado que la mayoría de ellos piden cercanía por parte de la dirigencia.

«Eso nos han pedido los dirigentes y las militancias, que estemos muy pendientes de las estructuras, de las inquietudes que haya, de cómo ir construyendo verdaderos triunfos en los distritos y las alcaldías».