Presidente López Obrador supervisará temas de Salud este fin de semana en Veracruz

0
30

Ciudad de México.- En su conferencia de prensa matutina este viernes, desde Palacio Nacional; el presidente Andrés Manuel López Obrador informó como estará su agenda de actividades este fin de semana, señalando que visitará los estado de Veracruz, Puebla e Hidalgo.

López Obrador reveló que su gira de trabajo estará apegada a la supervisión de diversos temas alusivos al sector Salud, en cada uno de esos estados.

“Este fin de semana voy a Veracruz, a Hidalgo, a Tlaxcala y a Puebla. Nada más a ver el tema de salud y no es de una reunión ni siquiera con enfermeras, con médicos, ni con trabajadores de la Salud; nada más es supervisar, hablar con los gobernadores, con los responsables del Sector Salud.

Para evaluar, para ver cómo vamos en la rehabilitación, construcción de Centros de Salud, de hospitales, el equipamiento de hospitales, todos los servicios; cómo vamos con los médicos generales, cómo vamos con los especialistas, cómo va el abasto de medicamentos, todo”, dijo el jefe del Ejecutivo federal.

+Noticias