Presentan «Hecho en Medellín», primera Exposición Artesanal

0
7

Un aproximado de 50 artesanos del municipio de Medellín de Bravo presentarán sus obras en la exposición «Hecho en Medellín», evento que estará coordinado por la Casa de Cultura del Ayuntamiento.

La directora del recinto, Arcelia Lara mencionó, que en el evento también se tendrán grupos en vivo, se darán clases de danzón y de salsa, y además se expondrá la gastronomía del municipio de Medellín de Bravo.

El evento se llevará a cabo en el Centro Deportivo y Cultural del Fraccionamiento Puente Moreno el próximo 21 de Agosto en punto de las 17:00 horas; el corte de listón lo hará el alcalde, Marcos Isleño Andrade.

En la primera edición se contará con la participación de 50 expositores oriundos de Medellín, mismos que buscan reactivar su sector y contribuir en el desarrollo económico del municipio.

La Exposición contará con actividades culturales y también eventos musicales, en donde se espera la participación de grupos de rock, son cubano, danza folcklórica, fandango y una amplia y rica gastronomía.