Veracruz, Ver.- Durante la época de vacaciones del mes de diciembre se han registrado casos en el puerto de Veracruz de turistas que terminan varados por no atender antes de viajar daños en sus vehículos.
Aunque es algo que se puede evitar desgraciadamente muchas personas ignoran algunas fallas en sus automóviles antes de salir de vacaciones lo cual ha llevado a que terminen varados en su lugar de destino ya que estos pequeños incidentes se convierten en problemas mayores explicó Jorge, mecánico del puerto de Veracruz.
«Realmente hablando de solo diciembre han llegado muchos de otros estados Puebla, México, Tehuacán incluso de Nuevo León, nos llegó un chavo que venía en carretera y su carro empezó a fallar y así se lo trajo qué fue lo que pasó desvielado el motor por falta de anticongelante hay que checar todo. Ya empezaron desde que inició en diciembre gente que viene para acá y vienen en coche han llegado como no tienes idea».
Puntualizó que sí ven un incremento en estos casos durante el mes de diciembre, algo que no debe de ocurrir pues un incidente es fácil prevenirlos.
«Tan solo lo que llevamos de diciembre, de personas foráneas son 10 a 15 personas, 15 vehículos diferentes que por falta de precaución tuvieron inconvenientes en carretera son cosas que se pueden evitar».
Por lo anterior invitó a los turistas a no echar en saco roto las debidas recomendaciones y revisar bien sus automóviles si es que tienen planeado salir a la carretera y con ello no quedarse en un lugar extraño con un coche dañado.
*MÁSNOTICIAS