Polo Deschamps se resigna; no tendrá eventos masivos

0
40
 Este «viernes santo» se informó que el candidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros, iniciará campaña en el norte de la entidad; al tiempo que se descartaron mítines masivos con cientos de acarreados para sus eventos.
Este domingo durante su primer día de campaña, Polo Deschamps recorrerá los municipios de Pánuco y Tantoyuca; mientras que en el segundo día de trabajo lo hará por Álamo y Tuxpan.
“Nosotros no tendremos la típica agenda de campaña partidista política haciendo mítines masivos con acarreados, porque eso forma parte de la vieja política a la que los veracruzanos ya no quieren. Nosotros en la campaña vamos a seguir haciendo lo que hemos venido haciendo estos últimos años: caminar, entrar a las casas de los veracruzanos, escucharlos y ayudarlos directamente, eso es lo que vamos a seguir haciendo porque es lo que la gente quiere, que se les escuche, se les atienda y se les ayude”, señaló.
En ese sentido, dijo que a diferencia de la candidata oficialista, él sí conoce Veracruz y lo ha recorrido durante varios años, teniendo la fortuna de que la gente lo reciba en su casa y de esta manera conocer de viva voz las necesidades de cada uno de los veracruzanos, las cuales varían dependiendo de su condición social y de su zona en la entidad.