Policía Ministerial investiga muerte de un ancianito en Agua Dulce

0
364

En primera instancia trascendió que el hombre de nombre Jacobo “N” había sido golpeado con un bate de beisbol por su propio hijo, en su domicilio de la colonia Benito Juárez, siendo trasladado a bordo de un taxi hasta el hospital, donde fue ingresado con heridas de gravedad.

Aunque también corre la versión de que el señor murió a consecuencia de una caída, siendo un accidente el cómo se produjo las lesiones que posteriormente terminaron con su vida, lo cual se aclarará en las próximas horas.

Homicidio de oficio

Hay que recordar que el homicidio se sigue de oficio, es decir, no se requiere una denuncia para su investigación, por lo cual los detectives de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a entrevistar a familiares y vecinos.

También se tomará en cuenta el parte médico emitid por el mencionado hospital, lo que determinará si se sigue alguna causa penal contra algún señalado o el caso se cierra, en caso de que se compruebe la versión del accidente.

Protección Civil municipal no cuenta con datos, pues al arribar la ambulancia ya se habían llevado al lesionado en taxi; otras corporaciones como la Policía Estatal no fueron alertadas de algún incidente.