17.8 C
Xalapa

PJEDOMEX ordenó prisión preventiva contra Fidel “N”

Toluca, Estado de México.- Una jueza del Poder Judicial del Estado de México dictaminó imponer prisión preventiva en contra del ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel “N”, hasta que se defina su situación legal.

El empresario orizabeño cuenta con un proceso iniciado en su contra, por presunto fraude estimado en 139.2 millones de pesos. Este martes 21 de septiembre, se desarrolló una audiencia por el presunto fraude en contra de la empresa Arrendadora Internacional Azteca S.A. de C.V. en Almoloya de Juárez; así lo informó el Periódico Reforma, a nivel nacional.

Al desarrollarse la audiencia inicial para la formulación de imputación derivado del cumplimiento de la orden de aprehensión, la jueza decretó la legal detención del acusado.

Cabe señalar que el representante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) expuso los datos de prueba de la carpeta de investigación y la jueza otorgó la duplicidad del plazo de 72 a 144 horas para determinar si vincula o no a proceso al empresario veracruzano.

La próxima audiencia se realizará este sábado 25 de septiembre, en el que serán desahogadas testimoniales ofrecidas tanto por la defensa del empresario veracruzano Fidel «N».

*Con información del Periódico Reforma y el portal El Comentario de la Universidad de Colima (+Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
5,059SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA