Piojo inicia renovación del Tri rumbo a Rusia 2018

0
328

El Director Técnico Miguel Herrera dio a conocer la convocatoria del Tricolor que jugará ante Chile y Bolivia en Estados Unidos.

FOTO: AGENCIAS

 

LOS CONVOVCADOS

Los convocados por el técnico nacional para los cotejos contra Chile y Bolivia son:

Porteros: Guillermo Ochoa , Alfredo Talavera.

Defensas: Paul Aguilar, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Miguel Ángel Herrera, Oswaldo Alanís Pantoja, Luis Gerardo Venegas, Jorge Torres Nilo, Hiram Mier, Miguel Ponce Briseño.

Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, José Juan Vázquez, Antonio Ríos, Javier Aquino, Rodolfo Gilbert Pizarro, Marco Fabián.

Delanteros: Giovani Dos Santos, Javier Antonio Orozco, Erick Torres, Oribe Peralta.

 

El técnico del Tri anunció a su lista de 22 jugadores que disputarán los partidos ante Chile y Bolivia

 

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol anunció este jueves a los convocados que llevará para los partidos amistosos que se disputarán en septiembre en Estados Unidos contra Chile y Bolivia.

El Piojo había anunciado que buscaría una renovación en el Tri y quedó demostrado en la primer lista después de la participación de la Selección en el Mundial de Brasil 2014, ya que llamó a diversos jugadores juveniles que han tenido buen desempeño en la Liga MX.

 

OSWALDO ALANÍS, LA FORTALEZA SANTISTA

El zaguero de Santos, de 25 años, se ha ganado la confianza de su técnico, Pedro Caixinha, donde ha dado solvencia en el cuadro bajo del equipo lagunero por lo que el Piojo Herrera decidió llamarlo.

 

ANTONIO RÍOS, EL EQUILIBRIO ‘ENDIABLADO’

Es un mediocampista surgido de las fuerzas básicas del Toluca, pero que ha tenido cierta regularidad con el club escarlata desde su debut en el 2010, lo que lo catapultó a que Miguel Herrera lo llamara al Tri mayor.

 

RODOLFO PIZARRO, LA REVELACIÓN TUZA

El jugador del Pachuca ha sido una de las más gratas revelaciones que ha dado la cantera de los Tuzos en los últimos años, ya que se ha ganado la confianza de Enrique Meza, lo que se ha reflejado en minutos de juego que lo han llevado a la Selección.

 

ERICK TORRES, EL ‘CUBO’ DEL GOL

Parecía que la carrera del Cubo se iría a pique cuando fue enviado a la MLS; sin embargo, Torres ha tenido un repunte en su carrera dentro del futbol estadounidense, donde ha marcado goles incluso de chilena. El surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara ha sido la más grande sorpresa de la lista que dio a conocer este jueves, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

A continuación te presentamos al resto de los convocados por el técnico nacional para los cotejos contra Chile y Bolivia.