Peso Pluma y Anitta se besan en pleno concierto; así fue el polémico momento

0
38

El cantante de corridos tumbados y la intérprete de ‘Envolver’ causaron gran revuelo con dicho momento.

 

Peso Pluma, cantante mexicano de corridos tumbados, protagonizó una de las rupturas más escandalosas del medio con Nicki Nicole, sin embargo, ahora regresa con una nueva polémica junto a la brasileña Anitta.

Todo ocurrió durante un concierto de la también cantante, quien realizaba con normalidad su presentación y en algún momento del evento recibió una visita inesperada de Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma.

Mientras la bailarina estaba en su show, el intérprete de ‘Ella baila sola’ entró al escenario para darle un pastel de cumpleaños a Anitta, mismo que también causó revuelo pues la pieza tenía forma de glúteos.

Así fue como mariachis que iban con ‘La Doble P’ comenzaron a tocar ‘Las Mañanitas’ y posteriormente fue cuando ocurrió el momento más inesperado entre ambos artistas que lucían sumamente contentos.

Peso Pluma miró a Anitta y con la mano le hizo una seña, como indicando que sólo sería un beso; así fue como se acercó y ella accedió a besarlo en la boca, mientras reían ambos por lo que acontecía y el público ‘enloqueció’.

Hasta el momento no han confirmado si realmente tienen una relación sentimental o simplemente fue parte del momento, aunque los comentarios ya comenzaron a generar debate al respecto sobre la actitud del mexicano.

 

El incómodo baile de Anitta y Peso Pluma

Y es que ‘La Doble P’, así como Anitta protagonizaron anteriormente una polémica presentación porque Kabande Laija todavía mantenía una relación sentimental con la argentina Nicki Nicole, por lo cual evadió a la brasileña en un performance de la canción ‘Bellakeo’.

Los videos del mexicano evitando a la intérprete de ‘Envolver’ fueron virales en cuestión de horas, incluso hubo parodias al respecto y la propia Anitta se sumó a éstas; aunque ahora las cosas fueron muy diferentes a dicha ocasión.

Por su parte, Nicki Nicole tampoco se ha pronunciado al respecto, pero lo sucedido entre ambos famosos ya se volvió tendencia entre los usuarios, que quedaron sin palabras ante el show que dieron los cantantes.

 

Anitta y Peso Pluma

Los cantantes protagonizaron un polémico momento en pleno concierto.

 

*MILENIO