Pese a la pandemia los estudiantes de posgrado no desertaron de sus estudios: Rector de la UNITEX

0
83

Durante el evento de graduación de sus  maestrías en línea el Mtro. Juan Pablo Álvarez, rector de la Universidad Técnica Superior de Xalapa, señaló que pese a la pandemia los estudiantes de posgrado no desertaron de sus estudios, esto gracias a que todas las maestrías de la UNITEX, ya eran programas diseñados para tomarse a distancia, por lo que sus estudiantes tuvieron una fácil adaptabilidad a las nuevas condiciones académicas.

La emotiva ceremonia dio paso a la nueva generación de profesionales en Finanzas, Educación, Administración por calidad total, Derecho privado y Derecho constitucional y amparo, sumándose a los 500 egresados que han pasado por las aulas virtuales de esta casa de estudios. 

Ana L. Hernández Ornelas, egresada de la Maestría en educación, quien obtuviera el promedio más alto de la generación compartió un emotivo discurso en el que expresó que siempre se sintió en comunidad a pesar de estar estudiando a distancia, ya que pudo conocer personas que comparten sus mismas pasiones, además la universidad le ofreció la oportunidad para estudiar y continuar con su desarrollo profesional.

UNITEX cuenta con más de 11 años de experiencia en educación a distancia, ofreciendo licenciaturas y posgrados en línea,  por lo que son la mejor opción para estudiar sin salir de casa ¡En hora buena egresados!