Personas con discapacidad lamentan mal estado de rampas en banquetas de Coatzacoalcos

0
26

 

Coatzacoalcos, Ver.- Personas con discapacidad que utilizan silla de ruedas o bastón lamentaron que las rampas en las banquetas del centro de Coatzacoalcos estén obstruidas o en mal estado.

 

Natividad Guzmán Hernández con 64 años explicó que es muy complicado caminar por la zona y teme que se pueda caer a consecuencia de los huecos que tienen algunas rampas.

 

Incluso hay accesos para personas con problemas de movilidad que no están señalizadas, aunado a que hay varios puntos que la pasada administración municipal renovó, pero con adoquines, dejando espacios donde se puede atorar un bastón o una llanta de la silla de ruedas.

 

Pablo Guzmán refirió que las autoridades pertinentes deben poner especial atención en esto, pues todos en algún momento podrían tener una discapacidad, por accidente, enfermedad o los estragos de la edad.

 

*MÁSNOTICIAS