Veracruz, Ver.- Cientos de automovilistas han quedado atorados sobre las vías del tren a la altura de la Central de Abastos del municipio de Veracruz, debido a una obra realizada por la empresa Ferrosur.
Si bien había quejas de los conductores por el pésimo estado en que se encontraba el tramo que conecta a la carretera federal Veracruz – Tamaca con las colonias Serdán y El Coyol, a la altura de la Central de Abastos, los trabajos realizados por la empresa Ferrosur no fueron los adecuados.
La zona alrededor de las vías se encontraba llena de baches, por lo cual trabajadores de dicha empresa levantaron las vías y colocaron grava sin embargo, los trabajadores de la zona señalaron que al menos 20 vehículos al día se quedan atorados en las vías debido a la mala praxis.
En un video que circula en grupos de WhatsApp, se observa cómo un taxi se queda atorado en las vías y es auxiliado por otros conductores, justo cuando está a punto de pasar el tren que, afortunadamente, no logró impactar la unidad y causar un daño irreparable.
Ante esta situación, la ciudadanía pide a las autoridades correspondientes que realicen un trabajo adecuado, pues podría ocasionar un accidente catastrófico.