21.6 C
Xalapa

Paty Lobeira, alcaldesa electa de Veracruz, asegura se reunirá con toda aquel que busque sumar

Veracruz, Ver. – La alcaldesa electa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, manifestó que, a partir de este jueves 17 de junio, iniciará con las reuniones con Asociaciones Civiles, Cámaras Empresariales y diversos sectores o grupos que quieran sumar en su proyecto para continuar el mejoramiento de la ciudad de Veracruz, a partir del 2022.

La panista fue invitada a un primer acercamiento con el actual alcalde, para de estar manera poder programar los trabajos de entrega – recepción con los equipos que designen ambos funcionarios públicos.

“A partir de hoy me voy a reunir voy a estar convocando a todas las asociaciones, a todas las personas que se quieran sumar a este proyecto y vamos a empezar a trabajar juntos desde ahorita, para que el primero de enero estemos trabajando todos juntos en favor de Veracruz”

Por su parte, el alcalde en funciones, Fernando Yunes Márquez, mencionó que tras haber sido entregada la constancia de mayoría para la candidata ganadora, se realizó la primera recepción formal a la alcaldesa electa para mostrarle el estado que guarda la administración y el municipio en general.

Por lo que apuntó que a partir de este día se inicia de forma previa el proceso de entrega – recepción, aunque de manera formal la transición comenzará a partir del mes de septiembre.

“Mientras tanto estaremos en total disposición y cooperación para hacerle llegar toda la información que requiera la alcaldesa electa, a fin de que pueda generar su programa, su plan de trabajo”, culminó.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,907SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA