Padrastro viola a niña de 4 años en Yautepec, Morelos

0
42

La Fiscalía de Morelos obtuvo de un Juez de Control la prisión preventiva en contra de Jesús Alberto ‘N’.

La Fiscalía de Morelos obtuvo de un Juez de Control la prisión preventiva en contra de Jesús Alberto “N”, a quien fue formulada imputación por el delito de violación equiparada agravada cometido en contra de su hijastra de 4 años.

Los hechos se registraron el pasado jueves 7 de julio cuando la menor se encontraba viendo la televisión en compañía de su padrastro al interior del inmueble ubicado en el Barrio Rancho Nuevo del municipio de Yautepec.

El imputado se recostó con ella y la despojó de algunas prendas de vestir y consumó la violación, al percatarse de los hechos la madre de la menor de edad solicitó apoyo de elementos municipales, quienes detuvieron al sujeto de 38 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Oriente.

Al judicializar la carpeta de investigación, se desarrolló la audiencia inicial, en la que el juez de control valoró las pruebas aportadas por la representante social, calificó de legal la detención de Jesús Alberto en contra de quien también se formuló imputación por el delito de violación equiparada agravada.

El sujeto se acogió al plazo constitucional, por lo que será en los próximos días cuando se defina su situación jurídica, mientras tanto se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Tomado de Excelsior.