Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles se reencontraron en el funeral de Liam Payne
Las integrantes de One Direction finalmente se reunieron, sin embargo, su reencuentro no se dio como sus fanáticos esperaban, pues desafortunadamente los hechos tuvieron lugar en el funeral de Liam Payne, uno de los miembros de la boyband, que perdió la vida tras caer del tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Argentina.
El 16 de octubre la noticia del repentino fallecimiento de Liam Payne a los 31 años sacudió al mundo. El cantante cayó de su habitación del Hotel Casa Sur, ubicado en Buenos Aires, Argentina. Autopsias y reportes de las autoridades indicaron que se encontraba bajo el efecto de sustancias ilícitas al momento del incidente.
Directioners de todo el mundo, así como celebridades y seres queridos del intérprete de ‘Teardrops’ hicieron público su dolor ante el suceso y honraron la memoria de Liam con comunicados conmovedores y enviaron su pésame para su hijo Bear, quien apenas tiene 7 años de edad.
El reencuentro de One Direction sucedió en el funeral de Liam Payne
En 2016 los miembros de One Direction decidieron tomar una pausa de sus actividades como grupo y comenzaron su carrera como solistas. Tras esta decisión, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles protagonizaron varios conflictos y escándalos, por lo que prefirieron mantener su distancia.
Tras lo sucedido, Directioners ansiaban que los cantantes se reunieran para entonar juntos las canciones que los catapultaron a la fama, hecho que finalmente sucedió, pero en circunstancias totalmente diferentes, pues Louis, Niall, Zayn y Harry se volvieron a ver las caras en el funeral de Liam Payne.
Fotografías del evento que se llevó a cabo en la iglesia de St. Mary de Amersham comenzaron a circular por el internet. El ataúd del artista llegó en un carruaje con caballos blancos en medio de arreglos florales.
Además de One Direction, familiares y amigos de Liam, así como su novia Kate Cassidy y celebridades como Simon Cowell y James Corden estuvieron presentes en el último adiós del cantante.
*PUBLIMETRO