Ocupación hotelera en Xalapa será mayor al 65% durante vacaciones de verano

0
20

 

Xalapa, Ver.- De acuerdo con el director de Turismo de Xalapa, Josué Vázquez González, la ocupación hotelera para esta temporada vacacional de verano en la capital del estado será mayor al 65 por ciento entre los meses de julio y agosto, con la llegada de 65 mil turistas. 

  

Informó que a mediados y finales del mes de julio, Xalapa albergará dos eventos importantes, uno que tiene que ver con el folclore y otro es la Copa Nacional de Basquetbol, en este último llegan mil 500 atletas de todo el país. 

  

Vázquez González apuntó que se está impulsando el turismo en sus diversos segmentos, como el deportivo, gastronómico, académico, rural, además del cultural. 

  

“Hay una proyección muy alta y esto también es por los festivales en julio, hay dos festivales de folclor y hay una copa nacional de basquetbol que también es grande, llegan 1500 atletas, entonces para lo que es julio y agosto se aproxima una ocupación no menor al 65 por ciento con más de 65 mil turistas que vamos a recibir en este periodo. La copa nacional de baloncesto es del 19 al 22 de julio y los festivales de folclore son también a mediados y finales de julio, Xalapa en el mes de julio tendrá una muy buen ocupación hotelera”.

 

*MÁSNOTICIAS