Obras de Veracruz fundamentales para mejorar vialidades: Gerardo Loya

0
28

Veracruz, Ver.- El director de Desarrollo Social, Gerardo Loya Romero, mencionó que la obra pública que se realiza en la ciudad es fundamental para el progreso de Veracruz, sobre todo en la mejora de vialidades una demanda constante de la ciudadanía.

En ese sentido, dijo que ha sostenido reuniones con diversos grupos de colonos y gremios de transportistas, a quienes les despeja sus dudas sobre los trabajos que se realizan en la ciudad.

«El día domingo estuvimos en Tejería platicando con un grupo específico, un gremio de taxistas, estuvimos comentando sobre la obra que se va a llevar a cabo en avenida Azteca, que es una obra magna que va a mejorar las vialidades ya que ahí estaban bastante afectadas, y le estábamos comentando que tanto en avenida Azteca como en otras obras que hay en la ciudad de Veracruz siempre hay un pequeño daño colateral que sufre el tránsito, pero la verdad es que va a valer la pena. Esta avenida va a quedar en concreto hidráulico, va a llevar todos los servicios, tanto subterráneos, guarniciones, alumbrado nuevo, y le va a dar un beneficio a más de 10 mil personas de la zona», subrayó.

El funcionario municipal expuso que, además de ser necesarios estos trabajos, brindan mayor plusvalía a las colonias y fraccionamientos donde se realizan.

«La finalidad del concreto hidráulico es ese, si echas pavimento pues no te va a durar nada, es una avenida donde pasa mucho camión también y con las lluvias aquí en Veracruz pues no dura, entonces por eso es una inversión de más de 21 millones de pesos que se va a llevar en dos etapas, pero que va a quedar en magníficas condiciones la avenida Azteca», enfatizó.

Finalmente, Gerardo Loya, recalcó es parte de su trabajo el informar a la gente sobre los beneficios a futuro que genera la obra pública en los puntos en que se está ejecutando.

«La realidad es que sí hemos estado buscando a los gremios transportistas y a la sociedad en general, nos hemos acercado en las distintas colonias a explicarles que se está llevando a cabo, qué se está haciendo y los beneficios que va a traer», culminó.