Noel Schajris Y Jaime Camil trabajarán juntos

0
187

AGENCIAS

 

El contacto con el público es sagrado para Noel Schajris, quien recuerda con alegría la importante etapa que tuvo junto a Leonel García en la agrupación Sin Bandera.

“Es la vida y fue importante, sigue siendo en los corazones de la gente y eso es una emoción muy grande. Me encanta decir que soy Sin Bandera”, contó el argentino.

“La gente ha sido muy linda con nosotros, nos ha apoyado a los dos, nos ha hecho triunfar como solistas y no es fácil, la gente nos ha regalado mucho, lo valoramos y no hay rivalidad para nada sino una alegría enorme del éxito del otro”.

Enfocado en la promoción de su disco Verte nacer recorrerá países como Argentina y Chile para presentarse en distintas ciudades de la Republica mexicana. En estos días viajará a Los Ángeles para grabar el video de su segundo sencillo, que correrá bajo la dirección de Jaime Camil. “Él está haciendo un camino como director y yo voy a ser su segundo proyecto, está muy emocionado, somos muy amigos y es muy interesante y linda la idea del video”, expresó quien anteriormente había trabajado con Camil tocando el piano para su disco.

Aunque refirió que le han pedido canciones para telenovelas afirmó que nada se ha concretado; sin embargo, es un mercado que ya ha experimentado, pues algunos de sus temas ya han sonado.