16.8 C
Xalapa

No se puede “chantajear” a la gente con los programas sociales: PRI

Veracruz, Ver.- A los mexicanos no se les puede “chantajear” con la entrega de los programas sociales, señaló el diputado federal priista,  Pablo Angulo Briceño, durante su gira en Xalapa.

El legislador, Angulo, cercano al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas «Alito» dijo que ningún funcionario público o partido político, puede amenazar con quitar los apoyos sociales a los ciudadanos, sino se vota por la persona que ellos quieren.

Pablo Angulo Briceño, acompañó a candidatos de la Alianza «Va por Veracruz» en una gira que incluyó a varios municipios, con la intención de incentivar el activismo priista; el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Xalapa, Alfredo Niño Flores, tuvo a su cargo la logística de los seccionales.

“Los programas sociales volverán a estar garantizados desde el Congreso, ya que son un derecho que tienen como mexicanos. Hoy vemos, que la ciudadanía reclama que hay una severa crisis en México, y una innumerable lista de problemas, como el aumento en el precio de la gasolina y el gas, la falta de empleo, la falta de tratamientos para personas con cáncer y el ineficiente manejo de una pandemia”.

Angulo Briceño, antes de partir, destacó la labor del anfitrión de la gira en Xalapa, Alfredo Niño Flores, quien organizó la logística de los eventos y a los líderes sociales, logrando reunir a una gran cantidad de personas que se dieron cita en los eventos al aire libre.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,659FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA