Niña fue robada por dentista de 25 años; fueron localizados en un motel

0
36

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso del sujeto acusado de privación de la libertad de menor

¡De no creerse! Una niña desapareció el pasado fin de semana en el municipio de El Fuerte en Sinaloa y, tras un intenso operativo de búsqueda, fue localizada en el interior de un motel donde un odontólogo de 25 años la mantuvo retenida.

Se trata de Miguel Ángel “R» , quien permanecerá en prisión en lo que se determina su situación jurídica por parte del juez.

Tras una investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), el sujeto fue vinculado a proceso por el  delito de privación ilegal de la libertad, cometido en contra de una menor con resguardo de identidad.

En audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal, Acusatoria y Oral zona norte, personal de la Fiscalía General del Estado formuló imputación contra el sujeto que se llevó a la menor.

Bajo la Causa penal 337/2022, el Juez de Control y Enjuiciamiento determinó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado deberá permanecer en el penal de Goros en lo que se determina su situación jurídica.

Además, se estableció como plazo para cierre de investigación complementaria 15 días.

Tomada De El Heraldo De México