Este 2024 Nicki Nicole y Cazzu, ambas famosas argentinas, terminaron sus relaciones con los mexicanos Peso Pluma y Christian Nodal, lo cual parece haber unido a las cantantes.
Y es que desde hace unos días han sido captadas juntas, saliendo de fiesta y divirtiéndose, luego de haber tenido rupturas polémicas en las que estuvieron involucradas otras mujeres, como en el caso de Nodal, Ángela Aguilar.
Luego de que Nodal se casara repentinamente con Ángela Aguilar, comenzó a circular la versión de que supuestamente, el mexicano se negaba a pagar una pensión de 2 millones 400 mil pesos mensuales.
Aunque esto nunca fue confirmado, causó molestia entre internautas, quienes ya estaban furiosos por el hecho de que prefiriera estar con la hija de Pepe Aguilar que ser un padre presente para Inti, su hija.
Por eso, desde su separación, Julieta, la argentina conocida artísticamente como Cazzu, se ha hecho responsable de su hija, quien este mes cumplirá un año.
En tanto, Christian Nodal sólo ha viajado una vez a verla desde que se casó con Ángela Aguilar, pues la menor ni siquiera estuvo presente en su boda. No obstante, Cazzu se ha mostrado feliz disfrutando de la maternidad.
Nicki Nicole convive con la hija de Christian Nodal
Si algo tienen en común Nicki Nicole y Cazzu es que ambas tuvieron noviazgos con los mexicanos del momento, Peso Pluma y Christian Nodal.
Aunque fue un capítulo doloroso para ambas por la forma en que terminó, esto las unió y han fortalecido su amistad, por ello, recientemente se viralizó un video de Nicki Nicole jugando con Inti.
Las imágenes enternecieron a usuarios, pues se puede ver a Nicki colocándose una diadema en la cabeza, la cual le dio la misma Inti, con quien parece tener más confianza.
Todo esto ocurre mientras Cazzu está en el piano, probablemente componiendo una canción, lo cual abrió la posibilidad de que las argentinas lancen una colaboración.
De este modo, Nicki Nicole demostró ser más cercana a Inti que su propio padre, quien sigue trabajando y conviviendo con Ángela Aguilar, mientras Cazzu cuida de su hija.
EXCELSIOR