Nets ponen fin a su mala racha en la NBA

0
63

Con ninguna superestrella disponible, los Nets de Brooklyn vencieron el lunes 109-85 a los Kings de Sacramento y cerraron una racha de 11 derrotas consecutivas en la presente temporada de la NBA.

En Brooklyn, los Nets afrontaban el choque sin los astros Kevin Durant, Kyrie Irving y Ben Simmons, adquirido la semana pasada a cambio de James Harden en un megatraspaso con los 76ers de Filadelfia.

El escolta Seth Curry, enviado también por Sixers en el intercambio por Harden, lideró a los Nets en su debut con 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

A su lado, el alero Bruce Brown y el veterano ala-pívot LaMarcus Aldridge aportaron 19 puntos cada uno.

Los Nets lograron así frenar la caída libre que vivían desde su última victoria el 21 de enero, que les hizo retroceder hasta la octava posición de la Conferencia Este.

Kevin Durant, lesionado, y Ben Simmons apoyaron a sus compañeros desde el banquillo mientras Kyrie Irving no está autorizado a jugar los partidos como local debido a su negativa a vacunarse contra el coronavirus, algo que no se ajusta a las restricciones de la ciudad de Nueva York.

Por los decepcionantes Kings, el base D’Aaron Fox logró 26 puntos y su reciente fichaje Domantas Sabonis se quedó en 9 unidades.

*EXCELSIOR