Netflix estrena nuevo tráiler de ‘Pinocho’, de Guillermo del Toro

0
27

Guillermo del Toro, director mexicano, dio a conocer el adelanto de su nueva versión de ‘Pinocho’, el clásico infantil.

15 años le llevó a Guillermo del Toro poder hacer realidad su propia versión de Pinocho, el cuento clásico con el que crecieron generaciones enteras. Pero el director mexicano decidió llevar su proyecto por un camino muy diferente al que Disney hizo hace ya varias décadas, tal como se puede apreciar en el nuevo tráiler que estrenó este miércoles Netflix.

El avance de la película de stop-motion muestra imágenes de una trama con tintes oscuros y deja ver algunos de los monstruos a los que tanto nos tiene acostumbrados el tapatío.

El tráiler de Pinocho adelanta que la cinta es una historia sobre la pérdida, el amor, el anhelo y el vínculo indestructible entre padres e hijos, que como cualquier ser humano son imperfectos.

Ésta vez no se trata de un cuento de hadas sino de la lucha de un padre por un hijo. Sin duda, la historia es un espectáculo visual cuyos personajes serán simplemente maravillosos.

El tráiler también muestra a uno de los personajes principales del clásico italiano, estamos hablando de nada menos que Sebastián J. Cricket, mejor conocido como Pepe Grillo.

En una reciente entrevista para Vanity Fair, el mexicano explicó que a diferencia de lo que nos cuenta Disney, que es necesario convertirse en un niño de verdad para ser humano, él quiere que el público obtenga otro mensaje de su película.

“Para mí, es esencial contrarrestar la idea de que tienes que convertirte en un niño de carne y hueso para ser un verdadero humano. Todo lo que necesitas para ser humano es realmente comportarte como tal, ¿sabes? Nunca he creído que la transformación [debería] ser exigida para ganar el amor”.

¿Cuándo se estrena ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro? 

La producción dio a conocer que Pinocchio se estrenará durante el mes de diciembre del 2022, aunque no se precisó el día. Guillermo del Toro escribió el guión junto a Patrick McHale, además los diseños de los personajes fueron creados por Gris Grimly.

Tal como se había anunciado, el filme es una versión musical animada en stop motion que tiene como protagonistas a Gregory Mann y Ewan McGregor, quienes prestan su voz a Pinocho y Pepe Grillo, respectivamente.

 

Tomada De Milenio