Murió Lynn Fainchtein, supervisora musical de “Amores Perros”, “ROMA” y reconocida en la radio

0
47

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La productora Lynn Fainchtein murió la madrugada de este jueves, a través de redes sociales se dio a conocer la pérdida de la supervisora musical de clásicos contemporáneos del cine y la televisión mexicana como Roma, Amores perros, La Casa de las Flores, Control Z y Club de Cuervos.

La también comunicadora y locura mexicana nació en 1963 y tuvo una larga trayectoria dentro del cine y la televisión, series de gran éxito como la biográfica de Luis Miguel, el reinicio de Rebelde, Élite y la película El Infierno.

Casete, la compañía de servicios digitales de la que fue cofundadora, externó sus condolencias a través de sus redes sociales con un mensaje en el que agradecieron “infinitamente todos los años, esfuerzos, mentorías e ideas que nos regaló”.

No se han dado a conocer las causas de muerte de Lynn Fainchtein Steider; sin embargo, la periodista Lydia Cacho y amiga de la productora dio a conocer que el deceso ocurrió esta madrugada en Madrid, España. Ante ello habrá que esperar a las próximas horas o días para que se den más detalles sobre su muerte.

Proceso