Mujer denuncia que fue golpeada por su pareja y que le arrebató a su hijo de las manos

0
165

Una mujer en Cosoleacaque denunció que su pareja le quitó a su hijo, esto, tras una pelea familiar, en donde terminó una persona en el hospital.

Presuntamente ella le ha pedido el divorcio y él no quiere dárselo. Así que a manera de presionar a la mujer le ha quitado al Niño, luego de haberle proporcionado golpes en el cuerpo, temen por la integridad del menor ya que le fue arrebatado de sus manos.

“Mi hijo se llama Aduar Gabriel fue tomado en contra de su voluntad por Leonardo Silva Castro, quien es su progenitor…Temo por la seguridad de mi hijo ya que su familia de manera violenta me golpeo y me arrebataron a mi hijos de mis manos”, expresa la madre.

De esto ya hay una denuncia en la fiscalía especializada en Minatitlán, la madre señala a Maribel Castro, Leonardo Silva, Ever Hernández, de haberla golpeado y haber dejado a un adulto mayor con fracturas y que tuvo que ser hospitalizado.

“Temo por mi vida, la de mi hijo y familia y confío en que la justicia hará su parte y hago responsable a la familia Silva Castro”, concluye.